viernes, 14 de julio de 2017

Citas del 15 y 16 de julio de 2017

Este mes de julio esta marcando datos históricos en lo referente a las temperaturas tan altas que estamos teniendo. La verdad que apetece mas meterse en la piscina o la playa que hacer cualquier tipo de labores o manualidades.

La calor unida a las vacaciones escolares y las fiestas estivales de un gran numero de pueblos y ciudades hace que las actividades como los encuentros de bolillos reduzcan considerablemente su numero durante los meses de julio y agosto.

Alguno queda pero la verdad que pocos y es muy comprensible.

El sábado se podrá ver a las encajeras reunidas en Munera (Albacete) y Llagostera (Gerona). En esta última el encuentro de bolilleras forma parte de las actividades programadas con motivo de la celebración de su "Fira del Batre". Pinchando AQUI podréis consultar todas las actividades.



El domingo los bolillos sonarán en: Granatula de Calatrava (Ciudad Real)Molinos de Duero (Soria); Iniesta (Cuenca)Corbera d'Ebre (Tarragona)Almoster (Tarragona) y Benavente (Zamora)



Desde el jueves día 13 de julio hasta el 23 en Poblete (Ciudad Real) celebran  sus fiestas en honor a Santa Maria Magdalena. Durante estos días hay programadas muchas actividades dirigidas a todos los sexos y edades. Podéis consultarlas pinchando AQUI

Entre todas estas actividades que harán las delicias de niños y no tan niños, destacamos el encuentro de bolillos que tendrá lugar el lunes día 17.


¡Buen fin de semana y cuidado con los golpes de calor! No olvidéis protegeros del sol y tomar abundantes líquidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.