sábado, 27 de mayo de 2017

Quizás por el buen tiempo o porque se aproxima el cierre por vacaciones de los talleres, el caso es que cada fin de semana se nota el aumento en el numero de los encuentros de bolillos y este fin de semana es un buen ejemplo.

El sábado podremos disfrutar de los bolillos en: Adra (Almeria)Miguelturra (Ciudad Real)Polán (Toledo); Medina del Campo (Valladolid); Guijuelo (Salamanca); Alagon (Zaragoza); Mataró (Barcelona); Sant Climent de Llobregat (Barcelona); El Prat de Llobregat (Barcelona); Sant Adria del besos (Barcelona) y Santa Coloma de Cervello (Barcelona)

En Fuente Alamo (Albacete) este fin de semana celebran la VI edición de la Feria de tradiciones con un amplio abanico de actividades para todas las edades, que van desde cuenta cuentos a exposición de bicicletas antiguas. AQUI podéis consultarlas todas. Resaltar el encuentro provincial de bolilleras del sábado.

También el sábado se realizara reunión de bolilleras en Berriozar (Navarra) formando parte de las actividades programadas para festejar el Día Berriozar. Pinchando AQUI podréis consultar el programa completo de actividades

 




 
El domingo los bolillos se dejaran oír en: San Javier (Murcia)Vila-real (Castellon)Alcala de Xivert (Castellon)La Guardia (Toledo)Sariñena (Huesca)Castelltercol (Barcelona)L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)Manlleu (Barcelona)Sant Cebria de Vallalta (Barcelona)Palamos (Gerona)Sant Feliu de guixols (Gerona)Vilanova de Bellpuig (Lerida); Brafim (Tarragona) y  La Fararella (Tarragona)Calafell (Tarragona) y Balaguer (Lerida)           







                 
             
                 
                               
                 
                 





¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.