sábado, 1 de abril de 2017

Citas del 1 y 2 de abril de 2017

Primer fin de semana del mes de abril. Un mes que para mi sera intenso porque esta lleno de fechas importantes, viajes, fiestas locales y un montón de cosas mas que os iré contando.

Pero vamos poco a poco y lo inmediato es la participación junto a mis amigas en el encuentro de bolillos que el sábado se celebrará en La font de la figuera (Valencia). Esta es la tercera edición y la tercera vez que participamos ya que vamos desde la primera edición. Y cada año lo pasamos mejor porque además de disfrutar del encaje de bolillos, visitamos alguna de las bodegas, visitamos la iglesia donde el sacerdote nos habla de la historia del pueblo y del retablo obra del pintor Juan de Juanes....un montón de actividades entre amigas y con el buen trato que siempre recibimos de los habitantes de la Font de la figuera.


No es el único encuentro que tendrá lugar el sábado, también podrán disfrutar de este bello arte en: Parla (Madrid) y San Cipriano-Cervo (Lugo)

Y el domingo la cantidad de lugares donde se reunirán las encajeras aumenta y el sonido de los bolillos se podrán escuchar en: La Mojonera (Almeria); Valdemoro (Madrid); Los Dolores-Cartagena (Murcia); Puzol (Valencia); La Vall d'Alba (Valencia);  Maella (Zaragoza) y Calatayud (Zaragoza)














                  
                 

                   
                  









¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.