sábado, 3 de diciembre de 2016

Citas del 3 al 6 de diciembre 2016

Primer fin de semana de este ultimo mes de 2016, y no se si es por el frío o porque la semana próxima esta llena de fiestas y puentes, pero este fin de semana hay escasa actividad.

Dentro de las actividades hay que destacar la primera edición de la feria Creativa, que se estrena en la ciudad de Málaga. Es de esperar que sea un éxito como ocurre en el resto de ciudades donde se celebra.

Entre el 1 y 4 de diciembre se puede disfrutar del salón de manualidades Creativa en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En este enlace tenéis toda la información para que no perdáis detalle y podáis disfrutar viendo las exposiciones, desfiles, talleres, novedades en materiales...y muchas cosas mas que harán disfrutar muchísimo a las amantes de las labores y manualidades





En Navahermosa (Toledo) el encuentro de bolillos que se celebra el sábado sera el pistón de salida para un Certamen que reunirá a profesoras y profesionales del encaje de bolillos españolas de gran relevancia que impartirán cursos de diferentes tipos de encaje desde el 3 al 11 de diciembre. Una gran oportunidad de aprender de mano de estas grandes encajeras.


El domingo se podrán oír los bolillos en Sant Andreu (Barcelona)

Aprovechando que el día 6 es festivo, celebración del día de la Constitución, en Torrevieja (Alicante) nos invitan a disfrutar de los bolillos pero también de los bordados.



¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.