lunes, 26 de septiembre de 2016

Encuentro de bolillos en Gandia 2016

Como ya os comente, hoy he participado en el encuentro de bolillos de Gandia.

Al llegar me ha parecido que había un numero inferior de participantes pero como hoy han coincidido otros encuentros en pueblos cercanos me ha parecido que esa sería la causa.

He podido saludar y conversar con compañeras encajeras que hacia meses no veía ( y a otras las he echado de menos), saludar a compañeras de facebook y disfrutar viendo los puestos de venta.

Como viene siendo habitual la organización intachable, todo muy bien preparado. Y el hecho de que se realice al aire libre en el Passeo de Les Germanies es otro de los puntos que hacen de este encuentro para mi de obligada asistencia.

Y si la organización del encuentro es magnifica, de la organización de la exposición de los trabajos podría deciros muchas cosas pero lo voy a resumir todo en una "ORIGINAL" con mayúsculas.


Es imposible transmitir a través de fotografías la perfección, el colorido, los pequeños detalles, los puntos, la disposición global de los trabajos pero en este vídeo quiero mostraros lo que he podido captar con la cámara, para que os podáis hacer una idea.


Entre los vendedores que han venido estaban algunos conocidos como Luis Valencia y parte de su familia con los que ya tengo cierta confianza porque además son unas personas cordiales y encantadoras donde las haya. Estaba Paco Juan con su señora. Abalomania con su puesto que me encanta porque lleva muchas piezas para detalles originales y por supuesto un Belen precioso También estaban María José de "Punto y cartón" y su marido a los que ya considero amigos de vernos en tantos y tantos encuentros desde hace años. Y otros amigos como son Marí Cruz y su marido con su puesto "El rincón del bolillo" también estaban con sus bolilleros y pies para hacer el trabajo mas cómodo. Además habían otros puestos mas a los que pido disculpas por no conocer su nombre, y que ofrecían de todo lo que se pudiera necesitar: picados, telas, varillas de abanicos...vamos que solo mirando ya he disfrutado.

Así que viendo los puestos, y comprando alguna cosita, deslumbrada con la exposición y conversando aquí y allá con amigas y conocidas, he llegado sin darme cuento a la hora de la comida.

La comida es otro punto fuerte ya que además de la cantidad es la calidad de la misma. Aquí tenéis la fotografía del postres para haceros una idea...estaba todo riquísimo.

Ya solo me queda felicitar a la Organización por su trabajo y darle las gracias por permitirnos pasar este día tan estupendo. ¡Hasta el próximo años!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.