jueves, 9 de junio de 2016

Citas del 11 y 12 de junio de 2016

Este fin de semana para mi es muy especial porque voy con mi grupo de amigas  bolilleras al encuentro de bolillos de Almagro. Somos 4 y el sufrido de mi marido que es el que nos lleva, y estamos dispuestas a pasarlo al menos tan bien como en nuestro viaje a Bilbao porque además somos una mas.

Yo ya he visitado el encuentro de Almagro en otra ocasión pero fue ir y volver el mismo día con lo que tuvimos tiempo de poco. En esta ocasión llegaremos viernes y estaremos hasta el domingo con lo que además de participar en el encuentro asistiremos a un teatro y realizaremos mas actividades ya que hay varias programadas. Pinchando AQUI podréis consultarlas.



En el Tiemblo (Avila) del 10 al 15 de este mes celebran sus fiestas en honor a San Antonio. Hay un gran numero de actividades programadas incluido el encuentro de bolillos el sábado. PINCHAR AQUI y veréis el libro de las fiestas donde además de poder consultar las actividades y horarios encontrareis información interesante y curiosa sobre el pueblo y sus fiestas.

Además de Almagro tambien celebran encuentros de bolillos el sábado día 11 de junio en: Brihuega (Guadalajara); Talarrubias (Badajoz); Higueruela (Albacete); Villanueva de Cordoba (Cordoba); Canet de mar (Barcelona); Badia del valles (Barcelona); L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona); Palencia y Candas (Asturias)






En Verges (Gerona) celebran la feria y fiesta de las labores. En este enlace teneis toda la información sobre los talleres, demostraciones, exposiciones...y demas actividades programadas.


El domingo también habrá reunión de bolilleras en: Torres (Jaen); Robledo de Chavela (Madrid) Orxeta (Alicante); Altura (Castellon); Macastre (Castellon); Hellin (Albacete); Pineda de mar (Barcelona); La pobla de Claramunt (Barcelona); Gandesa (Tarragona); Roda de Bara  (Tarragona); Sant Antoni de Calonge (Gerona); La Bisbal d'emporda (Gerona); Llers (Gerona); Agon (Zaragoza); Santa Eulalia de Abegondo (A Coruña) y Pamplona

 








¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.