jueves, 10 de marzo de 2016

Citas del 10 al 13 de marzo de 2016

El viernes abre sus puertas uno de los acontecimientos mas importantes para los aficionados y aficionadas de una labor convertida en arte...la almazuela.

Puede ser que este nombre resulte extraño para muchas personas que incluso lo realicen, pero si digo patchwork la cosa cambia y es que no hay como poner un nombre ingles a las cosas para que estas se vean con otros ojos.

Lo que si es seguro que a partir de mañana y hasta el domingo se celebra en Sitges (Barcelona) una nueva edición del Festival Internacional de patchwork.

Visitar este festival es una experiencia que no se puede contar, hay que vivirla. Yo solo he podido ir un año y fue algo impresionante. No es solo la cantidad de puestos de venta y materiales que se pueden adquirir sino vivir el ambiente. Disfrutar de los trabajos de verdaderos maestros, ver trabajos que tienen mas de 100 años junto a otros completamente innovadores. Trabajos que no se distingue si son pintados o trocitos de tela pacientemente combinados, trabajos con un significado en el mayor de los casos sentimental, trabajos en los que cada autor ha puesto un poco de su vida y su amor...es increíble.


En la web de la Asociación Española de Patchwork encontrareis amplia información de talleres, exposiciones, mapa...para no perderos nada los y las que tengáis la suerte de poder ir.

Bàscara (Gerona) celebra este fin de semana una feria y mercado. Variadas actividades de las que destacamos la Feria de artesania del domingo a partir de las 10h en la plaza de la iglesia (Plaça de l'Esglesia)



Además tenemos un buen numero de encuentros de bolillos programados para este fin de semana.

El sábado día 12 las encajeras tienen una cita en: Alfajarin (Zaragoza); Arroyo de la Encomienda (Valladolid); Villa de Paradas (Sevilla); Betanzos (La Coruña); Mostoles (Madrid) y Arcos de Jalon (Soria)


El domingo los bolillos se escucharan en las calles de: La Unión (Murcia); Cuchia (Cantabria) y Ondara (Alicante)


¡Buen fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.