jueves, 5 de marzo de 2015

Citas del 7 y 8 de Marzo de 2015

Fin de semana con pronostico de buen tiempo en la mayoría de las zonas, siempre hay excepciones,  y un montón de actividades para realizar, además el domingo día 8 de marzo es "el día internacional de la mujer".

Particularmente no soy muy partidaria de este día, si queremos igualdad y no hay "Día internacional del hombre" no considero necesario un día de la mujer. Eso unido a que somos mujer todos los días del año... en fin es mi opinión y tampoco quiero crear polémica.

En el mercado de Sarón de Santa María de Cayón, el sábado y domingo se podrá disfrutar de las actividades organizadas con motivo de la IV edición de la feria de las mujeres artesanas de Cantabria. No os la podéis perder porque estas mujeres hacen un gran trabajo de artesanía y un gran esfuerzo tanto para sobrevivir con sus negocios como para evitar que los trabajos artesanales (como hilar y trabajar la lana, fabricación de mermeladas y otros productos caseros, trabajar el telar...) desaparezcan y así mantener viva nuestra cultura y raíces.

Desde aquí quiero felicitarles por su trabajo.



El sábado Medina de Pomar (Burgos) celebra la VIII edición de su bianual encuentro nacional de bolillos. Tendrá lugar en el Polideportivo a partir de las 9:30.


Y no es el único, también se reúnen las bolilleras en; Alfajarin (Zaragoza)Almonacid de Zorita (Guadalajara) y Arroyo de la encomienda (Valladolid)





El domingo también hay encuentros de bolillos en varios pueblos y ciudades. En concreto se podrá ver a las encajeras trabajar en: Pego (Alicante)Puçol (Valencia)Palau d'Anglesola (Lerida);La Unión (Murcia) y Sant Gregorí (Gerona)


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.