sábado, 13 de diciembre de 2014

Citas del 13 y 14 de Diciembre

Llegamos a la mitad del mes de diciembre... que poco queda para despedir el año, aún así todavía tenemos algunas ferias y encuentros de bolillos, que creo son ya los últimos del año.

Del 12 al 14 de este mes el pueblo de  L'Arboç (Tarragona) celebra su Fira de Santa Llúcia (feria de Santa Lucia). Esta feria, con mas de 800 años de historia,  esta catalogada como la única feria temática dedicada al mundo del encaje de bolillos.


Por supuesto no hay que dejar de ir si tenéis la oportunidad, a mi me queda muy lejos y tendré que quedarme con las ganas y conformarme con la información y fotografías de otras compañeras, que seguro disfrutaran mucho en ella.

Y aunque esta feria es temática además de bolillear también hay otras actividades de las que disfrutar. Pinchando en este enlace podréis verlas todas para no perder nada. 

El sábado también hay un encuentro de bolillos en Ivars D'Urgell (Lerida).

El domingo hay un encuentro de bolillos en San Javier (Murcia) y otro en Almansa (Albacete). Este último coincide con el primer mercadillo navideño de los dos que se realizaran en la Plaza de Santa Maria.


¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.