sábado, 30 de agosto de 2014

Citas del 30 y 31 de agosto

Es todo un topicazo pero ya ha pasado el mes de agosto, y parece que fue ayer cuando lo empezábamos con ilusión y un montón de planes. Bueno algunos los hemos cumplido y el resto seguirán esperando turno.

Si os soy sincera, aunque he disfrutado mucho de las actividades de estas vacaciones, también tengo ganas de volver a los talleres y ver compañeras que hace un mes que no veo. Volver a ir a encuentros juntas, y ver los preciosos trabajos que seguro han hecho.

Pero mientras llega el momento vamos disfrutando de las actividades que nos trae este ultimo fin de semana de agosto. Si estáis cerca de alguna no dejéis de visitarlas.

Para el sábado, están convocados encuentros de bolillos en Covaleda (Soria) y Dueñas (Palencia) 

En   Valga (Pontevedra) también hay encuentro de bolillos y me llama particularmente la atención porque forma parte de las actividades de celebración  de la XXIV Festa da Anguía e Mostra da Caña do País. Traducido mas o menos como Fiesta de la anguila y muestra de Caño de País. Lamento deciros que no he encontrado mas información, pero si podéis ver todos los actos que se van a celebrar si pincháis el enlace. Seguro que es divertida.                                                                                                               

En Vilaflor de Chasna (Tenerife) de lo que podemos disfrutar es de una feria de artesanía.



Y para el domingo tenemos encuentros de bolillos en Andosilla (Navarra) y Alborea (Albacete)

¡Buen fin de semana! Y que el inicio de septiembre no sea muy duro.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.