viernes, 18 de julio de 2014

Citas del 19 y 20 de junio

La verdad que con la calor la actividad que mas apetece es ir a la playa o remojarse en la piscina. y eso deben de pensar los organizadores de actividades relacionadas con las labores y manualidades porque la verdad es que hay muy pocas programadas para estos fines de semana. Eso si, las que hay aunque escasas son muy recomendables.

Desde el día 17 de julio hasta el 5 de agosto se puede disfrutar en la Plaza de Ferraría, en Pontevedra, de la Feria de artesanía de Chalana. En esta edición, además de ampliarse los días también se amplia el numero de artesanos contando con 16 stands.

Estos artesanos nos mostraran sus trabajos de cerámica, plata, joyería, juguetes, textil, metal y otros realizados de forma artesana


Otra de las actividades habituales son los encuentros de bolillos que en este fin de semana están concentrados en el domingo y podremos visitarlos en:
Corbera D'Ebre (Tarragona)


           







En Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona) el encuentro de bolillos forma parte de las actividades programadas dentro de la celebración de su Fiesta Mayor. Aquí tenéis toda la programación.

  

En Sant Carles de la rapita (Tarragona) también celebran su Fiesta Mayor en la que se incluye un encuentro de bolillos. En este enlace tenéis toda la información de las actividades.

Yo, por mi parte voy a participar en un mercado el domingo por la mañana junto a las compañeras que pusimos puesto en el encuentro de bolillos de Banyeres de Mariola. Una vez probada la experiencia me ha gustado lo suficiente como para repetir. Este era mi puesto, en el que como veis había un poco de todo.






¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.