martes, 4 de febrero de 2014

Tejiendo Petrer

¿Recordáis que os hable de la iniciativa que había puesto en marcha la Oficina de Información y Turismo de Petrer? Exacto, se llama Tejiendo Petrer.

Ya colabore con ellos en la decoración del árbol del mes de diciembre del años pasado, y me gusto tanto que he seguido con su proyecto de 2014 consistente en decorar la fachada del Museo Arqueológico y Etnológico Municipal Damaso Navarro.






La lana la recibí por correo, cortesía de la Oficina de I. y T. y aquí os muestro el resultado, mi cuadrado de 20 x 20 cm.. En la fotografía no se aprecia bien al ser todo el cuadro del mismo color de lana, pero si os fijáis, veréis en el centro un corazón, con el que modestamente, quiero simbolizar el corazón que ponemos todas las participantes en esta iniciativa y que nos permite disfrutar de algo tan nuestro como es el ganchillo.



Este tipo de iniciativas, de decorar el mobiliario urbano con piezas tejidas de punto de media o ganchillo se están realizando cada vez en mas ciudades del mundo. Se denomina Urban Knitting y estoy segura (y espero) que este tipo de actuaciones vayan en aumento.














Imagenes de la web: http://antidepresivo.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.