domingo, 29 de diciembre de 2013

Como hacer piña porta velas

Quiero enseñaros los porta velas que hice con la técnica de patchwork sin aguja para reglar con motivo del amigo invisible. Hice tres en total pero como eran todos iguales solo pongo la foto de uno.

Es posible que ya hayáis visto o hecho vosotras mismas estos porta velas porque son bastante sencillos de hacer y queda un artículo muy original.

El numero de capas es opcional. En mi caso puse 6 capas de diferentes telas combinando motivos y colores navideños. La vela que quería poner es de las redondas bajas y para evitar que la llama quemara los picos de la primera capa de tela, lo que hice fue elegir una bola de corcho bastante grande y dejar bastante separación entre los picos y la vela.




Las combinaciones dependen solo de la imaginación, y de los colores que utilicemos en las telas. Estas las he visto en el blog Labores a mi manera de Pilar, donde también podéis encontrar un tutorial por si os apetece hacer alguna. Veis que hay mas capas de tela y esta pensada para poner velas altas y finas.

Además de hacer un bonito detalle podemos aprovechar estas piñas para dar uso a los pequeños retales de tela que siempre tenemos por casa y no sabemos que hacer con ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.