lunes, 29 de julio de 2013

Feria en Torremanzanas (La Torre de les Maçanes)


Torremanzanas es un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana cuyo patrón es San Gregorio a quien dedican una las fiestas patronales.

Para recaudar fondos en este pueblo se realizan varias actividades durante el año y con este fin el pasado 30 de Junio celebraron una feria en la que se podían comprar desde verdura fresca hasta zapatillas de esparto hechas por artesanos.

Las bolilleras de la Asociación de amas de casa de Cocentaina fuimos invitadas a participar para que el público asistente pudiera conocer esta artesanía.

La mañana estaba calurosa pero nos situaron en un lugar sombreado en el que disfrutamos de una mañana muy agradable mostrando nuestro arte y contestando las preguntas de aquellas personas que se acercaban a vernos.

Además de participar también visitamos la feria como espectadoras y pasamos un día estupendo sintiéndonos muy bien acogidas por los organizadores de la feria, a quienes desde aquí les doy las gracias, y deseando volver a participar el próximo año.

A continuación os dejo el enlace del video que grabo la televisión de Alicante y en el que podréis ver la feria y por supuesto a las encajeras o bolilleras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.