domingo, 15 de marzo de 2020

Encaje de bolillos: zapatitos / peucos para bebe

Como me gusta hacer cositas para bebes o niños/as pequeños, ya sean de punto de media, ganchillo o como en este caso de encaje de bolillos.

En los encuentros de bolillos o a través de las tiendas on line de material para encaje de bolillos, podemos encontrar un sin fin de patrones con diferentes modelos de zapatitos para bebe. Y aunque son muy bonitos y algunos ya vienen hasta picados, pueden ser complicados para una persona que esta empezando.

Así que he resuelto dibujar un modelo que fuera sencillo de hacer para todos los niveles, por qué, ¿a quien no le gusta hacer cosas bonitas aunque este empezando en el bello arte de hacer encaje de bolillos?

Así que aquí os traigo el patrón que he dibujado para hacer estos zapatitos o peucos.



También he realizado una serie de vídeos de todo el proceso empezando por la explicación de los materiales que he utilizado. Para ver todos los videos pincha AQUI



Para descargar el patrón con las 3 piezas que necesitamos trabajar para cada zapatito solo tenéis que pinchar sobre la imagen y apretar el el botón derecho del ratón. En el desplegable que aparece seleccionar Guardar imagen como y se iniciará la descarga.

Las medidas de las piezas del patron son:
Empeine: 8,6 cm de alto x 10,5 cm de ancho
Suela: 12 cm de alto x 5,7 cm de ancho
Parte trasera: 17 cm de alto x 6,8 cm de ancho

Espero que os gusten y si tenéis alguna duda podéis dejármela o bien en los comentarios del vídeo en el canal de Youtube o en la parte de comentarios de este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.