martes, 23 de septiembre de 2014

Bola trenzada de lana


Me gusta mucho tejer y no siempre prendas de ropa. Al contrario, mas bien hago pocas prendas de ropa y disfruto mucho haciendo muñecos y juguetes para niños siempre que tengo ocasión.

Para ello acostumbro utilizar lanas que no tengan pelusa y tengan fácil lavado: algodones o acrílico. Las cosas de los niños tienen que estar limpios y de ahí que tengan que ser fáciles de lavar. Los colores mejor fuertes para que les llamen la atención. 

Por eso cuando navegando por la red encontré este video decidí que tenia que hacerlo. Ya sabéis que de ingles no tengo ni idea y los subtitulos traducidos automaticamente de vídeos de ganchillo, punto o cualquier otra labor... bueno mejor ni los comentamos. 

Pero como dice el refrán "vale mas una imagen que mil palabras" y gracias al vídeo pude realizar el proyecto. 

Los colores en este caso no eran muy subidos de tono porque el juguete esta dirigido a bebes y me gusta para ese caso colores mas pastel: amarillo, verde y azul. En la fotografía no se aprecia bien el tono, pero hacían buena combinación.

Tejerlo fue fácil lo difícil o seria mejor decir lo laborioso fue ir enlazando las piezas para que quedaran los colores entrelazados formando la pelota.

Tras varios intentos lo conseguí, ¿que os parece el resultado?


Por supuesto ya tiene dueño porque un juguete para niños necesita un niño que juegue con él y espero lo disfrute mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.