viernes, 3 de enero de 2014

Ya vienen los Reyes Magos...

¿Cómo están ustedes?

Después de la celebración de Nochevieja, de la cual siempre cuesta un poquito recuperarse, ya estamos preparados para recibir a nuestros queridos Reyes Magos.

Hemos cumplido con el ritual de dar la carta al paje o echarla a la burra como decimos por aquí. Y sobre todo y lo mas importante nos hemos portado bien, bien, super bien, ¿a que sí?


Aunque estos últimos años no esta la cosa para echar cohetes por ningún sitio y verdaderamente da conciencia gasta mucho dinero en cosas no demasiado necesarias teniendo en cuenta la necesidad de muchas personas, pues algo espero que me traigan. No mucho y bastante relacionado con la costura y las labores. He pedido unos prensatelas, alguna lana especial (de esa que no me gastaría tanto dinero si no fuera "regalo" de los Reyes), algún libro de ganchillo y aunque por supuesto no tiene nada que ver pero que no puede faltar... colonia. ¡Ah! se me olvidaba... y la voluntad.

Para las personas de mi entorno seguro que algo hecho a mano les traen, además de la colonia, claro, pero no lo puedo decir todavía porque si no... se enfadan los Reyes.

Como homenaje y además de dejarles un vaso de leche he hecho estos tres Reyes Magos de tela cuyos patrones compre en Creativa Madrid del puesto de Bessones patch.


                       Melchor                      Baltasar                   Gaspar           


                                                                             

¿Y por qué he situado a Baltasar en el centro saltándome así la costumbre de Melchor, Gaspar y Baltasar? Pues sencillo, porque soy alcoyana y en la cabalgata de Alcoy "el rey negro" va en el centro. Como esta cabalgata esta considerada como la más antigua de España y además fiesta de interés turístico nacional, pues se le puede permitir este cambio, ¿no os parece?

Solo me queda desearos que los Reyes vengan bien cargados y aprovechar el roscón que ya sabéis que cuando acabe la festividad de los Reyes Magos... viene la cuesta de enero, pero ese ya es otro tema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.