viernes, 24 de septiembre de 2021

Citas del 25 y 26 de septiembre 2021

Estrenamos el otoño con lluvia y tiempo inestable que espero no impida se celebren los encuentros de encaje de bolillos programados y las diferentes actividades al aire libre, aunque con las ganas que tenemos de volver a participar mucho tenía que llover 😂.

El sábado las encajeras bolilleras se reunirán en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) Argamasilla de Alba (Ciudad Real)


En Betxi (Castellón) están celebrando su Fiesta Mayor con una gran cantidad y variedad de actividades programadas desde el día 10 de septiembre hasta el 26 de septiembre. Podéis verlas todas pinchando AQUI . El último día de las fiestas tendrá lugar la octava edición del encuentro de bolilleras y multilabores.


El domingo también tendrá lugar un encuentro, en este caso de ganchillo, en Petrer (Alicante). He participado varios años en estas actividades ganchilleras llevadas a cabo por la Oficina de Turismo de Petrer bajo el lema 'Tejiendo Petrer', y he disfrutado muchísimo en ellas, además de conocer personas estupendas. Como me gustaría que cundiera el ejemplo y se llevaran a cabo estas iniciativas en otros pueblos y ciudades para reactivar el ganchillo (crochet que se dice ahora) y la camaradería que se crea alrededor de esta actividad.

En años anteriores no he podido asistir porque me coincidía con compromisos familiares, además de la pandemia claro que ha obligado a cancelarlo todo, así que el domingo me voy a disfrutar del ganchillo y las amigas a Petrer. 


Este es mi plan de fin de semana, ¿y tu que vas a hacer? Hagas lo que hagas lo importante es que disfrutes así que te deseo ¡Buen fin de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.